¿ Quién fue Anne de la Motte ? - Parapsicología de Investigación

Aportando una luz en el camino paranormal
Vaya al Contenido
ANNE DE LA MOTTE

Anne de la Motte nació en Francia el 15 de febrero de 1877. Se hizo conocida a raíz de su casamiento en segundas nupcias con quien sería Premio Nobel de Medicina, Alexis Carrel, y luego por su controvertida colaboración con las fuerzas de ocupación durante la Segunda Guerra Mundial. Ella como enfermera y él como médico, se conocieron en un viaje con peregrinos a la gruta de Lourdes, logrando evidencias de curaciones no explicadas que los decidieron a investigar en esos temas.

Anne se reveló como una gran sujeto psi, especializada en videncias a partir del uso del péndulo y la varilla radiestésica. Desarrolló y verificó esta característica ayudada por la metodología científica de su esposo, quien diseñó sus experimentos y colaboró como operador.

Luego de enviudar, en 1949, se radicó en la Argentina, primero en Buenos Aires y finalmente en las sierras de Córdoba, donde falleció en 1968. Durante este período colaboró activamente con particulares y parapsicólogos argentinos poniendo a su disposición sus habilidades.
www.parapsicologiadeinvestigacion.com® - Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial
Diseño y servicios web de www.paginaya.com.ar
Regreso al contenido